LOGÍSTICA

La división de logística se creó con un claro propósito: Llegar a ser la empresa de logística de sus clientes. Para ello dispone de más de 2400 m2 de instalaciones propias en el Centro Logístico de Transportes de Ledoño, un experimentado equipo de profesionales y una amplia oferta de servicios.

Un solo colaborador desde la recepción de su mercancía hasta la entrega a su cliente final.

Para esto, Atur Logística cuenta con una flota de más de 20 vehículos de distribución de corta y larga distancia, además de remolques perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes y preparados para el transporte de mercancía por vía aérea.

Atur Logística realiza transporte de cargas a camión completo y paquetería con una gama de servicios adicionales, con cobertura a nivel nacional e internacional. Cuenta con una amplia gama de transporte de gran flexibilidad y un grupo de expertos que analizan los procesos, permitiendo diseñar soluciones a medida que se ajustan en cada caso a sus necesidades de transporte con toda la garantía y calidad en sus servicios.
Todos los vehículos cuentan con nuestro avanzado sistema de información que le permite conocer el estado de sus mercancías, además de informes y estadísticas, en cualquier momento.

Almacenes ubicados en La Coruña con capacidad para más de 30.000 euro-palets.

Nuestra zona de influencia abarca principalmente toda la Península Ibérica y con viajes a Portugal, destacando entre distintas regiones y ciudades de destino como son Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Valencia y Barcelona sin descartar otros destinos.